.... tras convivir con varios blogs, con diferentes nicks, nombres, apodos... he decidido "dar la cara" jaajaaja.... intentaré rescatar lo mejor que tenía en cada blog.. e iré añadiendo cositas nuevas....

viernes, 3 de febrero de 2012

Reflexión rápida

...por mucho que la poesía y gran parte de la literatura se empeñe en ensalzarlo, decir "te quiero" no es una declaración de amor.... más bien se trata, creo yo, de una mera declaración de intenciones (en el mejor de los casos)...

Es decir, no deberíamos decir “te quiero”....
Lo justo sería decir “me quieres” cuando nos sintamos queridos. Eso sí que debería alegrar a la otra persona, comprobar que sus esfuerzos por querernos han dado resultado y a nosotros nos ha llegado ese amor.

Quizás, en el mejor de los casos, podríamos llegar a decir "quiero quererte"... midiendo El amor no cuando sale del emisor, sino cuando llega al receptor...


ahí queda eso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario